Conózcanos

TUBUENOSAIRES.COM, nació un 01 de setiembre de 2016, en la mente de dos amigos y compañeros de carrera, la creación de un directorio comercial y página promocional, con la finalidad de llevar información oportuna, verás y fácil a cada habitante del cantón de Buenos Aires por medio de las tecnologías de información y el uso de internet; además de brindarle a cada propietario de negocios una herramienta de bajo costo para darse a conocer de manera efectiva a toda la región.

Así que, si deseas buscar información sobre un restaurante, pulpería, ferretería, o comercio en general este es el lugar más completo que podrás encontrar en nuestro cantón.

Porque es tu cantón, es tu negocio, es tu pueblo, es TUBUENOSAIRES.COM

Nos consideramos parte de la familia, de la familia que quiere ver progresar Buenos Aires con ideas nuevas y promesas de emprendedores, así que, si deseas ser parte de este gran proyecto no dudes y danos la confianza, oportunidad y privilegio de ayudarte con alguna de nuestras soluciones, porque deseamos que todos sean vistos ante el cantón y ante el mundo; ver en TUBUENOSAIRES un reflejo de lo que es ser un bonaerense, de las oportunidades que la región ofrece y el progreso para el que avanzamos.

Así que de parte de nosotros, Ing. Christopher Murillo Gómez, Ing. Fabian Valenciano Ovares y nuestras familias que son nuestros pilares fundamentales y principal equipo de trabajo, le damos las gracias a Dios primeramente y luego a cada uno de ustedes por permitirnos llegar hasta tu negocio, tu celular, tu computadora, tu hogar, TUBUENOSAIRES.

Comunícate con nosotros a través de los siguientes medios:

Correo

  • info@tubuenosaires.com
  • evalenciano@insoftcr.com
  • cmurillo@insoftcr.com

Teléfonos

  • +506 8312-5101
  • +506 8308-0853
  • +506 8820-TuBA (8822)

Descarga la app Android y recibirás las mejores ofertas o promociones que nuestros patrocinadores tengan para ti.

Dale click, tap o escanea el código para redirigirte a Google Play Store