El inicio

Qué somos? de donde somos? qué nos gusta? qué puedo aportar? a donde puedo ir? qué puedo obtener?

Cuando hablas con alguien, cuando das tu dirección en un formulario de registro, cuando conoces nuevas personas en tu centro de estudio, decimos con voz calma: “Soy de Buenos Aires”. Queremos profundizar en esta respuesta e interiorizar en cada aspecto que esto conlleva. Somos más que el pueblo de “ALLÁ DONDE SIEMBRAN PIÑA”, al dar la referencia a una persona que no es de aquí. No me agrada en nada cuando se llama a una oficina de servicios de un banco, correo, encomiendas, almacenes y todo galante pidamos que envíen las cosas a Buenos Aires de Puntarenas y nos digan que al puerto solo envían “X” días; no me gusta que el país no sepa donde está Buenos Aires, nuestro cantón, TUCANTÓN, ni mucho menos qué se puede encontrar en este gran lugar; hay una realidad que queremos mejorar cueste lo que cueste y es que “somos del sur”.

“Somos del sur” tiene que significar tierra rica en valores, cultura, atracciones, logros, turismo, exploración, gente amable, laboriosa y emprendedora, tierra de talentos que no es necesario que se vayan para otro sitio, ideas imnovadoras y negocios prósperos.

Con esa convicción nació TuBuenosAires.com, creemos que podemos darnos a conocer, tanto afuera como adentro, que cada uno de nosotros sepamos el potencial que tiene nuestro cantón, a donde podemos ir, enterarnos de lo bueno que tenemos y mostrarlo como un estandarte cuando alguien nos pregunta acerca de mi pueblo. Darle méritos al que lo merece, apoyar las actividades locales y mostrarlas al mundo, que Buenos Aires no esté nunca más “cerca del puerto”; queremos ser esa marca cantón para que entre todos demos a conocer este tesoro nuestro, porque es mío es tuyo, es tu pueblo, tu parque, tu iglesia, tu negocio, tu valor es TU BUENOS AIRES.

Es probable que nos conozcas, Dios nos ha dado la oportunidad de desarrollar esta idea junto con nuestras familias y queremos que seas parte también, porque somos del mismo cantón y buscamos el desarrollo; así que, que no hay mejor inicio que invitándote a ser parte del proyecto, de TuPROYECTO.

Permítenos conocer tu negocio, tu pueblo, tus ideas para asi juntos ser parte del desarrollo de nuestro cantón. Esperamos conocerte pronto.

 

 

Comentarios

Facebook

Deja un comentario